miércoles, agosto 08, 2007

y eso...

Songs make sense... llega un momento en tu vida en que toda canción anteriormente tarareada y pegajosa se convierte, también, en una trascripción exacta de lo que sientes en ese determinado momento. Como si un tipo (o un grupo conformado por varios de ellos) se financiara su fancy life-style gracias a los enredos de tu cabeza.

Eso me viene pasando desde hace bastante. Mi lista de reproducción ahora es más significativa, Ares ha aportado con gran material auditivo (cual superávit), y las canciones ya no se visualizan con un video clip a lo Wayne Isham pero contigo al centro, sino que tienen nombre, apellido, rostro y situación de tu vida específica que graficar; ahora hasta Madona tiene frases coherentes para la ocasión, y la canción del guitarrista que a ti no te gusta- ése que te dijeron que "habla con la guitarra" y es pro DDHH- feat. el vocalista de una buena banda ochentera en plena crisis de la mitad de siglo, cuyo video es inentendible y carente, y su título ultra mamón... bueno, ésa canción: resultó decir todo lo que el inconciente egoísta no te ha dejado decir hace rato. Todo lo que en este momento, creo, pienso, quiero y hasta, aseguro.

Como jugar Tic Tac Toe contra mí en MSN (única instancia en la que resulto ser seca), sufrir una de mis típicas encerronas tan lapidarias- y lo mejor- que tan azarosamente surgen, y hacer la vista gorda ante la inminente derrota (entiendase a la derrota como la pérdida, en el caso de esta analogía, como una pérdida de elementos tangibles e intangibles con los cuales, para pesar y alegría de la conciencia, el organismo ya se envició) para evitar la línea diagonal, vertical u horizontal que simboliza tal situación y desafiar al contrincante a... ¿otro juego?, nah... qué tal un café y una tostada aún pendientes. No más juegos propensos a encerronas, victorias o derrotas... ¿un empate?... un acuerdo.

Hoy de la nada visualicé el nombre mamón, la bajé y leí la letra... dice todo lo que camino a mi casa pensaba, que hoy en la madrugada me atemorizaba mientras Chandler trataba de romper con Janice como por 1500º vez a las cuatro de la mañana hora chilena: con ¿dos? años de atraso, y luego de haber vivido entre mis archivos y haber sido eliminada de mi pc, Carlos y Steven tienen razón.

Es simplemente eso, hay miedo de perder lo ganado, y ya no se visualizan caprichos Napoleónicos imperialistas de querer más de lo que se tiene.

Y eso... War Is Over, Carpe Diem (ahem) and it... JUST FEEL BETTER (SANTANA FEAT. STEVEN TYLER)

(Aunque venga en versión asociada a Aerosmith y Let Down sea el track 36 de mi Mp3)

 
posted by Jaci at 10:36 p. m., |

4 Comments:

Esa es mi jaci llama!
no habia leido tu nuevo blog.
te voy a poner en los links como Frau Brûhl, te tinca?
jejejeje!
me habia imaginado que eras de aquellas personas con 0 rollos teenagers. Me recuerda al libro de Aldous Huxley. Donde la gente actúa como robot, tienen sexo como conejos y con quien sea y se drogan todo el dia para estar felices. Cero sentimientos para no producir conflictos. La vida es todo lo contrario. vivir, sentir, experimentar. las cosas simples de la vida, como el amor a la familia, a los amigos. la vida social, reirse, conversar. todo eso, a cambio de la otra cara de la moenda, vale la pena vivirlo, lo demás no es necerio, ni importante. Carpediem
Tengo una filosofía, que plasmé en una frase que ocupé como mi último mensaje en mi licenciatura : "El hombre inmerso en la felicidad no necesita explicaciones ni fundamentos para estar contento. Simplemente lo está, porque nada le hace falta"
  At 11:56 p. m. Blogger Kike said:
bueno, no se que decirte en realidad, ya sabes, segun la Universidad no se escribir, y de alguna manera eso me desmotiva para parrafear en este tipo de lugares, aun ams el mio... si se, soy un picado, pero que le voy a ahcer... ya nacera la musa, cmo dices...
Respecto de lo leido, hemos hablado de los soundtracks de la pelicula que estamos viviendo. Esta obra de teatro que obviamente esacribio alquien que no prestaba atencion y en la que somos actores principales que a veces se sienten como secundarios y que a cada rato sabemos que se nos van a olvidar las lineas y somos terribles actores... Se que yo soy pesimo representsando mi papel... pero como decia el compadre alemannen, alla arriba, la vida es para vivirla. Carpe Diem (saludos a la sociedad de los poetas muertos). "Actuar, no pensar en actuar ni pensar en que pensaras una vez que hayas actuado"... La vida tiene tanto que ofrecer pero a veces estamos tan ocupados llorando porque perdimos el sol que no podemos ver las estrellas... La vida es bella, una linda obra de teatro, con un final para escribir y firmar de nuestro puño y letra... nos vemos, jaci. Aprendere a escribir para poder hacer un cuento decente.
kike se queja pq no segun la u no sabe escribir... weon tonto, no necesita q lo reafirmen.. se necesita talento y lo tiene
te mentiría si te dijera q no me perdí entre tanta vuelta y referencia extraña hiper mezclada y con figuras literarias demasido rebuscadas... me perdí... pero te entiendo, pq eeh.. pq de alguna manera entiendo loq te pasa. la vida está pa vivirla, pa disfrutarla, sufrirla y gozarla... eso hay q hacer, todo en el universo tiene una extraña manera d equilibrarse... por todo lo malo, viene algo bueno en la misma cantidad o mayor... si queri te ayudamos a esperar... pa eso estamos.. saludos jaci, y aguante santana, aunq sea uno d sus peores temas, jajaj
  At 6:10 p. m. Anonymous Anónimo said:
q pequeño es el mundo. miren donde llegue sin querer. obvio
veo ke visitaste los videos del colegio q subi, si quieres alguno pidelo no mas.
stan tb debate 2004 2005 kizas t interesa
jaja
yo pu Estefania leon :P quien mas