domingo, abril 29, 2007

WE'RE ALL GROWING UP



... o no?

[Hoy estuvo de cumpleaños mi mamá y aparte de que la sorpresa imposible resultara (o sea, que no se despertara antes que yo o ante los ruidos por mi provocados dándose cuenta que intento hacerle el desayuno), de que nuestros estómagos- excepto el de mi papá- quedarán a más no poder, y de la llamada proveniente del negro pasado que en vista del blanco presente no quise responder; el de hoy fue un día que a pesar de toda la hiperactividad, terminó en un inesperado proceso de reflexión resultante de las ¿buenas? nuevas.
Por eso Johnny Cash repasando su vida al ritmo de un cover de Nine Inch Nails. Porque hoy todos estamos madurando de alguna manera; ya sea en al amanecer o al anochecer de nuestras vidas, de manera acordada o sufriendo el mayor de los golpes, trazando planes que las mentes frías no serían capaces de delinear ni mucho menos recorrer, abandonando los irresponzables personalismos en pro de las sorpresas que a veces da el sistema reproductivo, o luchando con las consecuencias de seguir aprendiendo después de los 50.
Hoy todos dimos otro paso, si nos caimos o mantuvimos el equilibrio es otro cuento, pero el caso es que lo dimos para mañana dar el próximo y así seguir creciendo, hasta que los párpados caigan de manera permanente].
 
posted by Jaci at 11:29 p. m., |

3 Comments:

ayer fue un día raro, estoy cachando q no solo para mi... me gustan esos días en q como q todo te lleva a sentarte aunque sea por 10 minutos y ver como han ido las cosas y ver, aunque sea vagamente, como uno espera q vengan hacia adelante

este ultimo tiempo como q he estado pensando harto en personas q no he visto en un tiempo, pensando q será de ellos, q cuentan.. pero típico en mi, q soy muy cobarde pa tratar de hacer contacto... pero ese es otro tema

saludos jaci... y no se enoje pq los chinos son retrogrados y machistas.. es solo un libro
  At 4:59 p. m. Blogger dani said:
Esa canción de NIN es increíble, pero prefiero la original. El video, con Trent Reznor cantando y en el telón de fondo imágenes tan provocadoras y fuertes... me supera.

estamos todos creciendo, yo creo que uno se da cuenta hasta en la madurez de los post que hacemos. (Sicópatamente, como es característico) he leído entradas pasadas, de hace años, en blogs de algunos de la U y el cambio en notable... pero entrar a la U te hace eso pues.
Hola Jaci!!
sí, tienes razón, cachai que me identifico mucho con lo que escribiste en tu texto, pero cachai que a mi todo este proceso me causa mucha melancolía, onda estoy recordando constantemente mi pasado y eso a veces me produce nostalgia. Supongo que es normal, pero estos sentimientos se han multiplicado, sobre todo ahora que entré a la universidad y que no vivo en mi casa.

Estamos creciendo Jaci, no nos vamos dar ni cuenta cuando estemos terminando la carrera. Eso a veces me hace pensar que la vida es un poco injusta. Como te lo dije una vez, uno se encariña tanto con las personas que va conociendo durante la vida que es triste después no verlas con la misa frecuencia que antes, en fin. A todo esto hay muchas otras canciones en relación a esto. "Forever young", "when I grow up", "when we were young", etc.

Muchos saludos jaci y te repito nuevamente, ha sido un gusto haberte conocido. Nos vemos el miércoles en la U.

Saludos!