miércoles, julio 04, 2007

en cancún

Síiiiiiiii, desde que Luchito Oro nos hizo salir de aquella sala, como a eso de las 11 am, estoy libre de cualquier labor académica, oficialmente de vacaciones...- como dijo Javier- llegamos a Cancún y de ahí no nos movemos hasta el 30 de este mes.

Es un post muy cero aporte, sin temáticas de conflicto propias de la naturaleza humana ad-portas de los 20 años, pero es que tengo que celebrarlo virtualmente, aunque sea, se terminó toda esa olla a presión que me tenía para qué más chata y ahora se viene la nada, de hecho, desde que entré a esta casa, con la tortura de los tacos en mis pies y me eché sobre ese sillón para pensar en blanco- ni teorías educacionales, ni paradojas existenciales coparon mi cabeza-, me siento con todas las garantías para ser una floja por la vida (bueno, semi, factor casa aún aporta algo), desde Febrero que no experimentaba tal sensación, que luego de esta fase de exámenes, parece extrema.

Bueno, se vienen más post del tipo "el semestre y lo que trajo consigo" y demases, pero ahora mis neuronas están en off, así que... eso, me largo a seguir haciendo nada por la vida hasta que Morfeo terminé de persuadirme en un 100% y el sueño me coma brígidamente.
 
posted by Jaci at 6:34 p. m., |

2 Comments:

sueño.. dormir... no hacer nada
puta q echaba d menos las vacaciones
se vienen 25 días de nadaaaaaaaaaaaaaaa
pa q más feliz, y más encima pasé política, aunq a luis rené no le haya gustado mi ensayo y segun el somos nihilistas pasivos... ahí él
saludos jaciiii... nos vemoooos... chauuuuuuuuu
Que suerte la de ustedes porque, en lo personal, sigo teniendo esa sensación de adrenalina reprimida que se llama ansiedad. Quizás postee de nuevo en 24 horas porque para ese entonces ya me habré ido de vacaciones a Cancún (según Javier)