lunes, julio 09, 2007

all you need is music

YouTube siempre apaña cuando no hay tópico. No es mi caso: lo hay, puta que lo hay; pero me tengo que hacer el tiempo, el ánimo y abandonar la idea de que escribir aquí sería como hacerlo en la portada de LUN.
Entonces, ¿por qué YouTube salvador?, porque así subo videos de la banda que volvió a pegar fuerte en mi cabeza. Se le puede dar múltiples lecturas al hecho de que sea MUSE el soundtrack del día, pero me concentraré en uno solo.
Necesito recuperar ciertas actitudes pasadas que me tenían tranquila. Escuchar a Muse me hace recordar esos recorridos desde el Preu hasta el Metro, cuando la banda sonaba full volumen en mis oídos, y la vida social no era mi prioridad. En aquella época mis preocupaciones no pasaban de ciertos números que ya sentía asegurados para entrar a la U (cuando aún no ahondabamos en los detalles de lo que significaba entrar a la U).
Era fría, vacía, demasido cuadrada, académicamente prioritaria, ácida, irónicamente crítica, con cero rollos teenegers y mi familia no sucumbía ante problemas de salud; era feliz.

Era lo que el mundo piensa que soy: "demasiado seria como para vivir lo que el resto vive".
Y eso quiero, quiero volver a vivir ese ideal que la gente tiene de mí... no el otro. Al menos éste no es ambiguo, dañino ni alejado de lo realmente distinta que soy; éste es seco pero marca el camino a lo único que me queda como deseo primero.
Así fui y seré yo, demasiado Realpolitik para vivir como para preocuparme de las cosas que para mí no corresponden. Demasiado "de chaqueta" como para salir bien parada de esas cosas foráneas que en estado frío miré en menos.

Por eso Muse y sus guitarras fuertes, porque quiero volver a caminar por Agustinas pensando en todas esas cosas que hoy no estoy pensando... y porque es Muse, así de rebelde para con la situación.



(Puta, para mí el blog fue, es y será siendo terapia, imposible tomarme vacaciones de él)
 
posted by Jaci at 11:39 p. m., |

3 Comments:

sería mucho pedirte q no vuelvas a lo mismo? no le veo el sentido, claramente la cosas iban mejor ahora último.. no te desanimes, ya te he dicho, las cosas pasan, levanta el ánimo y mira pa adelante, q nada tan malo se puede venir...
un saludo jaci, un abrazo y todas esas cosa... ah! y deja muse.. en serio, no son tan wenos, jajajaj.. pero no se sienta atacada tampoco
saludos mujer, nos vemos pue... chauuuu
  At 3:28 p. m. Blogger Kike said:
Siempre es mas seguro el alejarse de uno mismo. Esa mascara fria a la que uno se acostumbra para protegerse de lo que no puede dominar. Pero sigue siendo una huisa, una excusa para no vivir lo que el mundo te regala. Las cosas siempre, siempre son mas simples de lo que nos parecen. Yo creo haberte dicho algunas de estas cosas. Como que todos te extrañariamos si decides irte detras de un rostro frio, a esconderte otra vez... Tal vez pensamos demasiado, algunso de nosotros. Pero con todo lo malo que viene eso, tambien trae sus cosas buenas que jamas podriamos apreciar de no ser por los altos y bajos que presenciamos. Experiencia, creo que se dice, experiencias. Bueno, creo que ya rayo en las mismas cosas. No te aburro. Hace frio, y estoy en mi "Buena Tierra" jeje Extraño a gente,a pesar de que pense que la gente que extrañaria solo se encontraba aqui. Extraño, pero feliz. Nos vemos, jaci, cuidate mucho, y no dejes que la vida te ponga de rodillas... =) Si no fuera por las sombras de este mundo, no podriamos apreciar la luz, creo q dijo un escritor, no me acuero quien...
  At 5:56 p. m. Blogger dani said:
a veces cuand pesamos demasiado las cosa y no las compartimos, los ataoos se hacen infinitamente más grandes de lo que son en realidad

nunca dejes de xpresarte jaci.. te libera