miércoles, mayo 02, 2007

ME DA LATA

... que me cueste darle el remedio a la perra
... que quede peor que niño tras comer un tomate después de hacer eso
... que recuerde que debo hacerlo dos veces por día
... que imaginen que quiero llegar a comer una vaca en vez de un pan con una taza de leche
... que no me quieran entegar la llave para abrir la burbuja, aunque la puerta se haya roto unos cuantos centímetros
... que hayamos hecho las cosas tan mal y tengamos que pagar por ello
... que el ostracismo no se haya concretado
... pensar de esta manera a sabiendas que terminaré, de todas formas, comportándome igual
... omitir cualquier estracto del discurso de la mujer de mente fría al momento de actuar
... ¿quererme y respetarme tan poco? ¿o quizás mucho?
... ser tan irrelevante para cosas u organismos tan relevantes
... que mi organismo decidiera adoptar la filosofía de las cosas académicas a lo light, haciendo que ahora las posibles consecuencias me persigan en la cabeza
... eso, mi cabeza. Nada más complicado que mi cabeza
... no tener nada que escribir excepto quejas de color adolescente cual película de Lindsay Lohan

... no haber conocido al Dalai Lama, cuando vino a Chile, para evitar tanta letra pintada de rabia
 
posted by Jaci at 10:23 p. m., |

5 Comments:

Me da lata pagar las cuentas, por las largas filas y lo que demoran en avanzar, pero igualmente lo hago, asi es la life.
  At 12:21 a. m. Blogger Pumba said:
...taza CON leche...

a mi me da lata llegar y encontrarme con nada...

y salir y encontrarme con nada...

la vida es nada
  At 8:08 p. m. Blogger dani said:
Me da lata eso, mi cabeza. Nada más complicado que mi cabeza

totalmente de acuerdo. no hay nada más apestante que uno mismo a ratos, las voces que marean en la cabeza y todo lo que acarrea.

sin embargo, muchas cosas que nos cargan son arrepentimientos y con ellos si que no llegamos a ni un lado.. hay que tratar de sacárselos de encima..
uf... momentos de autocuestionamiento, me pasan bien seguido... y te digo, uno no puede luchar contra la propia conciencia, esta siempre gana... y por eso, es bien admirablee....
ando sin ganas de decir mucho, la tos me desconcentra harto... saludos jaci, nos vemos en la u... chau
  At 12:00 a. m. Blogger Kike said:
Bueno a mi me da lata pensar demasiado, ese maldito narrador que tenemos algunos siempre mnologando en el interior y que nunca para, o al menos contadas veces en q uno es libre de entregarse a las pasiones... eso me da lata, pensar demasiado y actuar poco... no creo ser el unico, es un mal comun, al menos eso espero... te lo digo yo, la vida es mas simple de lo q nos parece, mas simple de lo q nosotros estamos dispuestos a aceptar, simepre encontraremos excusas para quejarnos, siempre habra cosas que nos den lata... pero si no las hubieran, seria muy dificil reirnos de nosotros mismos, y con tanta cosa q da lata, no hagamos las dificiles, ejeje, cuestionamientos, siempre son buenos, si no se abusa... bueno, jaci, me despido un beso y un abrazo, nos vemos y nos hablamos =) cuidate, shauu

PD: me da lata enojarme