jueves, junio 07, 2007

i wanna scream

fuente: siempre_el_b

Vagando por la web- así como se hacía antaño- me encontré con esta foto. No, no me bajó la nostalgia por los años escolares con dos años de retraso. Ocurre que esta foto no es una más del álbum "countdown de la vida con uniforme de lechuga". De partida porque no fue tomada ni en mi sala ni con mis compañeras de lista. Olvídense del polerón del ridículo y de los personajes dignos de dedito colgado. Es el contexto en que esa foto fue inmortalizada el que importa.

Era fines de Octubre o principios de Noviembre del 2005- no recuerdo bien- y entre el calendario de los últimos días y todas las actividades protocolares y académicas que eso traía consigo, además del factor PSU; las cabezas de las de la foto- y otras cuántas más- estaban a punto de estallar de histeria, neurosis o simplemente "llorosis".
Y como a la gente del B nunca le faltó originalidad para enfrentar las cosas de la vida, decidieron botar toda esa materia nerviosa metiendo la mayor bulla posible con las sillas, mesas y todas las cosas habidas y por haber de su sala. No fue una buena idea para mí hasta que decidí ir a ver que era lo que provenía del otro lado de la muralla y que no me permitía seguir leyendo... ¿golpear las cosas contra el suelo para desahogarme de toda la mierda que me invadía?, nadie me había dado una mejor idea en años... Golpeé, grité...Golpeamos, gritamos, rompimos sillas, deformamos tarros, reímos, lloramos... en fin, hicimos catarsis.

Ahora que veo la imagen lo vuelvo a recordar, y no me emociono- he de ser sincera- pero si lo añoro, no podría venir en mejor momento. Pruebas, trabajos, exámenes venideros, lenguas mordidas porque sí, sentimientos incómodos de situaciones repetitivamente incómodas... en fin, motivos me sobran, ganas abundan... ¿pero cuándo?. En serio, en vista de la ley mordaza auto- impuesta, como que no puedo estar en un momento más propicio para volver a gritar y golpear hacia el centro de la tierra, hay mucha mierda contenida, basurita que hay que botar para hacer un bello e inteligente "next!".
... ¿Alguien apaña?.

PS: Saide, sé que mi puntuación debe estar picándote el ojo... dejémoslo en un soliloquio, ¿ok?
 
posted by Jaci at 10:28 p. m., |

7 Comments:

  At 11:37 p. m. Blogger dani said:
I so wanna scream too.

En fin. Buscando a Wall-- a la Jaci? xD

Ahem. Te apaño en la destrucción. A veces, la mejor manera de desahogar todo es quemando todo lo que antecede. (Le pasa a mucha gente que termia relaciones... y no por mi, pero al parecer, quemar viejas cartas de amor eterno tiene un gran efecto).

Te apaño cualquier destrucción mujer. Es necesaria.

Nus vemooos
yo te apaño jaci! jajaja
tanta tontera q pasa, tanto leseo, tanta tarde perdida leyendo, de verdad, me tiene un poco chato
vamos q pase junio rápido!
saludos mujer... chauuu
  At 10:41 p. m. Blogger Kike said:
Gritar, explotar, estallar, necesitamos liberar esa energia que nos han obligado a mantener adentro... estas historias... recuerdo en el colegio, si q nos desahogamos, good times, good times... Necesitamos gritar libres, ahora no se puede, estoy seguro de q alguien nos haria callar, pero ya se dara la oportuniad, yo apaño, cuenta conmigo... no c quien decia "tengo q hacer una locura la mes o me volkveria loko2 palabras q me suenan muy ciertas ahora... necesitamos romper algo, desarmar, hacer ruido, no c, hacer de cuentas que podemos golpear el suelo y armar un terremoto... sentirnos algo mas q un suspiro en el tiempo... Son dias esxtraños, son horas extrañas... necesito un cafe, un libro vacio y un mp3 sin pilas jeje lo que sea para darme rienda suelta a la puta linea de conciencia y dejar ser lo q no se supone q sea... algo para pensar... o dejar de hacerlo... lo que ocurra primero..

Un saludo, jaci, un abrazo y un beso. Cuando tu digas, hacemos estallar al mundo, yo te apoyo...=)
Hola:
Yo extraño el colegio, estudiar matematica en los recreos, leer el quijote en dos días e irme de camping con mis compañeros aludiendo que ibamos a una clase de ciencias out door...
:(
Insisto extraño el colegio
Guaaaaaaa.... yo odiaba el colegio!!!!

Todos necesitamos alguna actividad para hacer catarsis...

Para unos es gritar....

Para mi, quedar en estado bolsa despues de jugar a la pelota...

Saluosssssss
Siempre me cargo el colegio, pero al final fue como la segunda casa, y de alguna manera definio la personalidad.
hola Jaci:
yo de todas maneras apoyo el desahogo, aunque no se si destructivo xq no es mi estilo. apenas pueda te invito a unirteme en un desenfrenado escape hacia la relajación de las vacaciones.
mientras, sugiero la politica del esfuerzo resignado (estudiar y rendir sin preocuparse mucho x lo q pase despues). vamos q qeda poquito