lunes, agosto 20, 2007

it's a beautiful day

Av. Alcalde Domínguez se hizo más corta, no había música ni elaboraciones mentales pesadas que acompañaran la caminata; no se necesitaban. Italmod nunca se vio tan cercano, y por primera vez en muchos meses, le gané al cambio de temporada y me percaté que desde hoy hay ropa nueva en la vitrina (que ver desde el otro extremo... nada más que para eso). Por primera vez en mucho tiempo, a la llave no le costó abrir la cerradura de mi casa. Mi cara se abastecía de una sonrísa que, sin yo saberlo de antemano, la copaba. Me nacía tenerla, tan simple como eso.

Yo no conozco razón que explique tal sensación hoy. Creo que no la hay. Estas cosas son irracionales. No sé cómo será el sistema de funcionamiento de este tipo de sentimientos. Pero no puedo obviar esto, así me siento, aunque provoque el mayor de los escepticismos. Creo que en cosas como esta radica la magia del sentir (de todo) humano.

Me siento bien, liviana, feliz, aunque suene a "Hurtadista". Y no es cinismo. Es todo honesto, y eso lo hace más disfrutable.

El blanco significa =).



(ahora me largo, hay un trabajo de Arte y Medios que espera su creación)
 
posted by Jaci at 7:16 p. m., |

3 Comments:

¿Por qué cambiaste de casa mujer?
En fin, leyendo el perfil, no tenía idea que quería hacer crítica política. Deberías partir haciendolo ahora en 4P.


Saludos! Te sigo leyendo (nunca posteo, pero siempre paso)
cachai q si tu no entendi nada, menos vamo a entender nosotros?? tan complicada q saliste mujer, jajaj
jaci... toy colapsando por arte y medios, y toy cachando q me vuelve la jaqueca, asi q la hago corta
saludos, nos vemo en la u mañana, jaja... chauu
  At 10:18 a. m. Blogger dani said:
da lo mismo entenderse o no a veces. hay que ser no más y si alguien cacha en el proceso, bien, si tu cachai en el proceso, mejor, jajaja.

estamos hablando :)