sábado, abril 14, 2007

AVISO DE UTILIDAD UNIVERSITARIA

Futuros Comunicadores Sociales PUC de las secciones "A" y "C", la Dele buena onda ha puesto a su disposición la grabación en Mp3 de la ayudantía de Ciencias correspondiente a los textos de la prueba del próximo lunes 16 de Abril.
Para descargar dicho archivo solo tienes que hacer click aquí, escribir el código que se te pide, esperar 30 segundos y listo.

Ojalá les sea de gran utilidad.

PS1: Feña, por fin pude subirla. Que te sea de ayuda para que sean dos sietes.

PS2: Mención honrosa para Tomás (Kuchen, Jefe de Campaña, etc), que de no haberse sentado adelante y no haber adoptado a mi Mp3, mientras yo tonteaba con Caracol, la "Comadren" Presi y el mejor amigo de la U, este programa de ayuda al universitario no existiría.

PS3: Relacionado con lo último. Este archivo es ideal para el cuarteto que no pescó la ayudantía por dibujar en los cuadernos de los otros.

PS4: Nótese Sexotéricos, ustedes carreteando de lo lindo mientras su representante en el poder les sube la ayudantía. Como para no volver a dejarme autista en Medios y dejar un comentario en mi blog.
 
posted by Jaci at 1:04 a. m., |

8 Comments:

  At 4:17 a. m. Anonymous Anónimo said:
para q veas q te queremos, vengo llegando de la casa de TJ y aqui estoy dejandote un comentario en el blog... se agradece el esfuerzo, de verdad, muy aperrada tu con tu puesto, se valora mucho... aunque hayan cambiado la prueba de politica y yo no quería...

uta q nos va a servir la ayudantía de ciencias.. ahi si q weveamos.. igual q ayer en ciencias, hoy en la ayudantia de medios.. y puta, basicamente siempre, jajajaj.. saludos jaci, cuidate.. chauu
  At 10:36 a. m. Blogger dani said:
al B lo discriminan. asúmanlo ;P


son demasiado chistosos los sobrenombres que se ponen xD. e igual medios originales, ah, =).

igual ahora sube algo tuyo puees, escrito por ti, es más emocionante de leer =)
Que suerte tienen:
a)Hace un tiempo que no venía por acá.
b)Oye que suerte la de Uds. que ahora le graban las clases en mp3 en mis tiempos de universitario con suerte habían apuntes de clases
Suerte en tu año universitario
gracias dele!
te pasate por subirla para que todos la podamos escuchar!..
y gracias tambien por interceder porla mayoria ayer ( aunque entiendo los argumentos de la gente que no queria correr el control ) ... así son las democracias no?

saludos!
asi con la cosa ah!
muchisisisimas gracias por la ayudantia de ciencias, que siempre es útil, incluso para aquellos, como yo, ñoños nerd, que se sentaron adelante, y pusierojn atencion como nunca en su vida...
jajajajajaa
Frente a la prueba de politica, afirmo lo mismo que el javier... (Chan!) si, yo no quería que corrieran la prueba, pero en fin como dice Pezzani, asi es la democrachia (a lo italiano)
chaussssssssssss
(lease david)

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???


Saludos
  At 8:00 p. m. Blogger Kike said:
Ok, ok, ok, lo admito, soy ultimo, me mortifico y me flagelo. Ayer me robe la ayudantia sin subir ningun comentario... una verguenza... pero hey, tu sabes q me pasa de puro volao y pavo q soy. Pero con todo respeto srita. delegada de generacion, se la quiere y se le respeta mucho... se le agradecen tantas cosas, que bueno, seria insipido agradecerlas en un blog, pero bueno.... aki el coemntario: GRACIAS JACI!! jejeje ahora puedo dormir en paz, mejor amiga de la U, me voy a descansar para luego seguir leyendo para no colapsar y asi poder prestarle atencion a todos esos pequeños detalles... besos, nos vemos, shauuu
  At 5:03 a. m. Blogger K-tron said:
HOLA!!!

Sita ex Out... ojalá que le vaiga la raja este año académico.

Cuídese y nos vemos!!!
Saludos y cariños...!