martes, abril 03, 2007

MÚLTIPLES DAÑOS A TERCERO

Lo sé, soy la peor blogger del planeta, casi un mes sin postear y esto ya parecía muerto. Y no es porque no haya nada que contar porque cada día surge una cosa nueva, mi cabeza no puede más de tanta anécdota ya sea causante de risa o llanto, y la actualidad no se queda atrás.
Es sólo que no me he tomado el tiempo para hacer lo que ahora hago. Y no es porque necesite de 40 horas y cinco brazos para convivir con números y sistemas económicos, es sólo que no me he dado el tiempo entre las lecturas, el Transantiago, analizar hechos, más lecturas, más transantiago y analizar más hechos. Sí, mi organigrama de vida es un fracaso.

¿Por qué ahora me doy el tiempo?, de partida porque ya no hay más que leer (tras la masacre de Historia Contemporánea que acabó hoy) hasta que me dé el síndrome de la estudiante responsable (ése de la era Preu) y me acuerde de Medios y Ciencias en Semana Santa, cosa que el tiempo no me atrape desprevenida. Más aún si ando cual Perico, recorriendo la zona oriente de Santiago cinco veces por semana y últimamente me está costando concentrarme para leer y con mayor ímpetu si las cosas se están complicando porque hago que cueste leer concentrádamente. -Son esas las cosas que le debo con creces a este espacio hoy en día y que el año pasado tanto le agradecí. Algún día me pondré las pilas de verdad, tengo el mejor guión original atrapado en el sistema nervioso central y un canciller confabulado con un directorio de TVN para evitar su transcripción-.

Pero lo cierto es que en este momento me siento al igual que la ciudad de Santiago en pleno junio después de un día de lluvia: limpia. Más que limpia, libre. Y sé que no soy el único ser que piensa así ahora. Historia, sus fotocopias, más las dificultades anteriormente mencionadas ya me estaban traumatizando. Por eso ahora que la prueba se acabó y que la única nubosidad fue el organigrama político de la Rusia Zarista, me siento con un peso menos encima. Sé que hay uno más pesado que me persigue y lo seguirá haciendo, pero qué importa ya no tengo que leer para mañana y mis compañeros me eligieron como su delegada ante el Cecom, qué importa el resto.
¿Quién quiere la época autista Cervellina cuando un grupo de excepcionales personas que conoces hace casi un mes te apoyaron y te creyeron capaz de algo?. Aquí podría ir perfectamente la frase del comercial de Mastercard, pero en ves de eso va mi agradecimiento y la mención honrosa a mi jefe de campaña y los que repartieron afiches e hicieron campaña, tarde aparecimos, pero aparecimos.
Me importa un rábano si me metí en la pata de los caballos, mejor amiga salvadora en situaciones de extrema gravedad, esto se siente muy bien y hay que sólo disfrutarlo.


Jacinta Molina I.
Delegada de 1º Año de los futuros Licenciados en Comunicación Social por el Partido Sexotérico.
 
posted by Jaci at 7:40 p. m., |

8 Comments:

  At 8:39 p. m. Anonymous Anónimo said:
De que han sido días complicados, largos y en algunos momentos desagradables, es verdad... pero a ti te a tocado un poco más complicado. Para eso estamos nosotros, para hacer la carga un poco más simple, aunque sea haciendo chistes, imitaciones pterodactilicas, o acompañando a la casa (experiencia notable, hay que decirlo... esos pasteles, la cagó).

Se acabó la lectura, por lo menos por hoy, y aunque la prueba estaba complicada, no puedo evitar sentirme relajado. Si, estoy en internet, y sin ningún cargo de conciencia. Ah! y otra cosa, AGUANTE PARTIDO SEXOTERICO! Se vienen las elecciones internas, jejeje. Saludos Jaci.
  At 10:41 p. m. Blogger Kike said:
Señorita delegada:
Permitame felicitarla por esta aplastante victoria por el partido, estamos todos orgullosos de que haya vencido a los enemigos de la ideologia, y no podriamos tener mejor exponente que usted para el cargo. Por el partido y para el partido. La dictadura de jacinta.
jejeje, de vuelta a rusia. de verdad te felicito jaci, te merecias ganar, y te mereces nuestro apoyo. Besos, nos vemos mañana, obviamente... =)
excelente!!!
soy seco, ya lo se ;)
ajajajajajaj
muy wena onda tu mujer!
te mereces el triunfo, ademas se que lo vas hacer muy bien!
Que sea ún puesto grato y disfrutalo, hazte la politica y todas esas cosas que Ud sabe hacer mejor que nadie!
Te felicito y gracias por agradecimientos (valga la redundancia) :P
cuidese "seudo" mejor amiga de U, ya que el púesto "real" lo ocupa Shaggy, saluos pa el = que me asesoro en la campaña jajajaja
como le va sita, tanto tiempo, bueno no se preokupe por no postear, a todos nos pasa jejeje, bueno le deseo lo mejor komo delegada
suerte en todo lo suyo y muchos exitos
vamos vamos kolega licenciada en comunicación!!!!!
saludos

bye
saludos delegadísima =)
bkn esa buena onda que hay entre tú y la Carola Mascareño jeje.
Te felicito nuevamente y espero grandes cosas de ti =)

Cambiando el tema, no te preocupes, no eres la peor blogger del mundo! jaja, la mayoría de nosotros tampoco actualizamos seguido.

Saludos!
Delegada, es un gran aporte a este mundillo, que este bién.
  At 3:04 p. m. Blogger dani said:
hay bloggeros que postean cada un año, no te preocupes jajaja.

yo voté por ti! y convencí a gente de hacerlo.. en realidad el kike me dijo y además que te conocía sólo a ti y pareces aperrada. pero felicitaciones =)

es bueno sentir que llovió y ahora sólo queda el olor a tierra húmeda, pero.. creo que la sensación es sólo definitiva en Diciembre, al recibir las últimas notas y entrar a en un merecido letargo
Hola!!

Asi que delegada!!


Que bueno que le saco las telas de araña al blog!!

Saludos!!