lunes, enero 01, 2007

SALE 2006, ENTRA 2007


Ya va una hora y media del nuevo año y yo, particularmente, no siento el gran cambio.
Antes de ese tiempo, comía con mis padres mientras soportábamos uno de esos programas envasados que la televisión chilena está dispueta a ofrecerte en visperas de Año Nuevo.
Y cuando faltaban cuatro minutos para las 12, caminaba por mi casa y pensaba en todo lo que dejaría atrás cuando ya no faltasen esos cuatro minutos y pensaba, también, en todo lo que se vendría.

Lo cierto es que hasta este momento no dimensiono bien la idea de que este año que ya llegó trae consigo la mayor cantidad de cambios que mi vida ha vivido, independientemente de lo que suceda en una semana más.
Esa "semana más" también fue motivo de reflexión, pues estoy a menos de siete días de saber que cresta será de mi vida y si el 2006 fue un excelente año o no, y para serles sincera, me bajo un poco de pánico.

Bueno, independiente de eso, este año no pasará desapercibido por mi memoria y yo recién comienzo a tomar conciencia de ello, mientras trato de llamar a mis amigas para gritarles "Feliz Año Nuevo" pero las líneas telefónicas no quieren ayudar (cosa rara en Entel PCS).

Lo que respecta a este blog, este producto de mi autoría, este blog seguira su ardua labor de registrar los sucesos que a esta extraña cabeza se le ocurran destacar, tratándo de superarse cada día más, en un reporteado 2007.
Ya le cambiamos la plantilla y lo convertimos a la nueva versión de Blogger (no Beta), ahora falta puro tipear.

Finalmente concluyo estas líneas deseándoles a todos ustedes, quienes por algún extraño motivo se topan con esta dirección de la blogósfera, un feliz año 2007.
 
posted by Jaci at 1:27 a. m., |

5 Comments:

Feliz año 2007,y que todo los planes se cumplan.
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2007!!!!!!!

Un saludo y un abrazo apretado, que se realice todo lo que espera y lo pase muy bien...

Muchas Felicidades!!!!
Feliz Año, reportera del crimen ( te acuerdas que habia una serie de ese nombre ), espero que este año, donde das el paso a la madurez ( bueno eso decian mis padres cuando entre a la U )sea de grandes sopresas y sobre todo de grandes exitos..
Te desea tu humilde peregrino
Gabriel o Jozhe.... jajja ya ni se como me llamo en Verdad.. jaja
Qué tal Outsider!

Que este año sea más que excelente para ti (a todo esto, ¿cómo te fue en la PSU? ¿Te alcanzó para lo que realmente querías? Esperemos que sí)... Se te quiere bastante por estos lados (en Los Culpables, por cierto)... :D

Por el momento, voy a ver si me puedo cambiar a la nueva versión (mi primer blog)... Espero seguir con las Realidades by Carrie (aunque el blog de Los Culpables aún sigue en la anterior versión)...

Y bien, mucha suerte para este año...
Besos, Carrie Kasabian
A todo esto cuando salen los resultados?