viernes, noviembre 17, 2006

COUNTDOWN OFICIAL DEL POSTULANTE: UN MES

Cuando a principios de este año se materializó la idea de "Hacer el Preu de nuevo"- por aquella época en que el ambiente de mi hogar era similar al que se vivía en la zona de la Cortina de Hierro - la primera desventaja comparativa que identifiqué en esa futura forma de vida era que el año se me haría eterno... ¡CRASO ERROR!.

Once meses después, aquí estoy, a un mes de dar la bendita prueba y siento que el año se me fue volando.
Si bien carecí del cool lifestyle del estudiante superior, el no tener que vestirme de verde para ir al colegio facilitó de sobremanera las cosas.
Tuve tiempo suficiente para leerme y hacer todos esos papelitos blancos escritos con letras negras que en un Preuniversitario te entregan (un incremento de actividad notable si lo comparamos con el 2005, año en el que hacer las huevaditas que salen de la mente de tus profes de colegio y estar cansada de este último, ya te copaban gran cantidad de tiempo).

Debe ser por eso que no estoy tan neurótica como por ese entonces, aunque los nervios ya comenzaron su proceso migratorio hacia mi organismo.

Etiquetas:

 
posted by Jaci at 7:17 p. m., |

6 Comments:

  At 10:41 p. m. Anonymous Anónimo said:
Qué tal Outsider!

Le cuento... Yo también hice dos veces un preuniversitario, una el 2001 y la segunda el 2005... ¿Razones? Esta última fue porque me salí de mi anterior carrera (Diseño Industrial) y quería estudiar Arte en la Chile o en la PUC... No me resultó como la primera vez... Pero bueno, ojalá la próxima vez sí me resulte (con o sin preu)...

Desde ya le deseo muuuucha suerte en la PSU y que consiga estudiar la carrera que realmente desee :D

Besos y suerte, Carrie Kasabian
  At 10:19 p. m. Anonymous Anónimo said:
nuevamente he tenido para postiar, vamos a ver si esta vez resulta, es la 2º jejejeje

le decia que tiene razon en eso de que el año se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, para bien o para mal ya estamos a fin de año... y luego se aparece marzo jeje

bueno no me keda mas k decirle k le ira la raja en la psu pues por lo visto se ha preparado para aquello, ojala k kede en la u y en la karrera k desee sita outsider


saludos y kuidese mucho!!!
bye


deskalibraciones
  At 11:40 p. m. Anonymous Anónimo said:
Yo de nuevo...

Un amigo mío (a quien llamo por el diminutivo de Zac... es por su nombre real) me contó que vio tu blog (vio tu nickname en el mío) y le gustó como escribes... recién ahora confieso esto... :D

Suerte en todo, CK.
  At 9:25 p. m. Anonymous Anónimo said:
No puedo hablar c/n conocimiento de causa en este caso

porque la verdad esque aún no me toca dar la p.s.u

pero la verad esque no me cabe la duda que le irá

exelente outsider,sobretodo si se ha preparado para

ello.....


no me queda más desearle suerte,ya lo había echo antes pero no importa.....


lo más importante tenga confianza en ud y en sus conocimientos



mishhh... habló la que más confinza se tiene jajaa


no importa se que ud si la tendrá



saludos
  At 12:39 a. m. Anonymous Anónimo said:
hola Outsider,

usted va el viernes a la radio' salió favorecida? si es así....motive al resto para que depsues del progrma vayan a otro lado a echar la talla un rto...por qué? porque seria una buena excusa para juntarnos los comuneros un rato....

un abrazo....
dj cheester


PD: pucha que es linda su foto....
  At 12:54 a. m. Anonymous Anónimo said:
hola Outsider!!!! escuché el progrma....y escuché el saludo...pero quien lo mandó? usted o angela?...bien igual...

oiga....le tengo un libro de obsequio.....nos ponimos de acuerdo algun dia y se lo paso....

cuidese


dj cheester