miércoles, noviembre 01, 2006

LA MALDICIÓN DEL OSCAR


Hace pocos minutos, y tras revisar la IMDB, me enteré de lo que parecía un rumor difícil de concretarse (bueno, si eso es posible en Hollywoodlandia): Reese Witherspoon y Ryan Phillippe se separaron.
La pareja perfecta de la meca del cine ya no existe más. Duraron siete años, superando la media aritmética que caracteriza a sus pares... claro que no es una gran ventaja decir que duraste más que el resto... bueno excepto para Paul Newman (en su segundo matrimonio eso sí).

Y omitiendo todas esas profundas cosas que experimentan quienes deciden separarse, yo voy a culpar al otro hombre de esta historia... al Oscar que Reese se llevó a su casa el 5 de Marzo pasado.
Sí, porque ocurre que siempre ha existido esa urbana y universal creencia de que la estatuilla del Academy Awards es un rompe matrimonios o rompe relaciones (en el caso de quienes no se han casado y han ganado una), al más puro estilo "Maldición de Reality de MTV".

Le ocurrió a Julia Roberts, que tras ganar el Oscar el 2001 y posar feliz de la vida con Benjamin Bratt, terminó separandose de él meses después; Halle Berry también sucumbió ante la maldición, tras llevarse el premio el 2002 y luego de tanto llorar mientras agradecía, acabó divorciandose de Eric Benét; lo mismo sucedió con la antecesora de Reese, Hilary Swank, quien en un momento pareció haber librado con suerte dicho karma cuando ganó su primer Oscar el 2000, pero tenía que llegar el 2005 y traerle consigo la segunda estatuilla de su carrera para que meses después anunciara que se separaba... y justo el año en el que sí se acordó que tenía un marido al cual agradecer en su discurso de aceptación.
También está el caso de Cher, que en 1988 ganó dicho premio... mmm, no sé realmente si podríamos culpar a "Oscar" del extenso historial amoroso de Cher, en todo caso.

Anyway. Así que ante los deseos expresados por Cristián De La Fuente de pretender ganarse la estatuilla algún día (y luego de verlo promocionar un curso de inglés), no me queda más que decirle que tendrá un eterno matrimonio con Angélica Castro.
 
posted by Jaci at 10:40 a. m., |

4 Comments:

  At 4:05 p. m. Anonymous Anónimo said:
Ehh... ya...

Comenzaré a cobrar por la publicidad, parece
  At 9:37 p. m. Anonymous Anónimo said:
Ojalá que un spin-off fílmico de "Soñar No Cuesta Nada" no entre a la carrera de los Oscar. Ahí Cristián de la Fuente también sucumbiría a la maldición: se divorciaría y terminaría con su coestrella femenina o Ricky Martin.

Bruno C.
  At 9:23 p. m. Anonymous Anónimo said:
Qué tal Outsider!

A pito de la maldición del Oscar... No es mucho lo que puedo decir, es el precio de la fama el que tuvieron que pagar esos actores y actrices... A todo esto, ¿a qué se refirió Bruno con Soñar No Cuesta Nada? No tengo idea si es serie o película...

Y a pito del blog de Los Culpables, Outsider, ¿viste el último mensaje de cierta persona que insiste con que nos metamos a un chat (al menos, los/as que nos saludamos y todas esas cosas)? Al parecer, a muchos/as le molesta que exista buena onda en este espacio (y con esto, el hecho que se haya formado una Comunidad)...
Ni ahí con meterme a un chat... Al menos en Los Culpables hay tema de conversación...
(Sorry, Outsider, pero quería desahogarme)

Besos y suerte, Carrie Kasabian
  At 9:51 p. m. Anonymous Anónimo said:
Carrie, el señor Bruno se refería a la teleserie "Soñar No Cuesta Nada", que protagoniza De La Fuente y que Mega transmite a la hora de almuerzo.

Y sobre lo otro, no haga caso a esta especie de "Sedición" que están promocionando los usuarios anónimos, pase de largo.