lunes, octubre 09, 2006

Bienvenido

No, ninguna ex-compañera dio con el paradero de este blog y lo repartió por el resto del universo.
No, nadie ha posteado comentarios incómodos o amenazantes.
Es solo que... me cambié a la versión Beta de Blogger, y es lo peor que un bloggero puede hacer.
La tentación estaba a la vista y almácigo de coco cedió ante ella, y lo peor no tardó en llegar, la gente no podía comentar en mis entradas y el fuckin' sistema rechazaba mi plantilla que tanto había demorado en encontrar y que a mis ojos es perfecta y que no estaba dispuesta a perder por esas clásicas plantillas de blogger (por muy "enchula nuestros diseños de plantilla" que sea la versión Beta).

Así que me creé otro blog, trasladé todas las entradas anteriores con sus fechas de origen y sus respectivos comentarios. Y lo mejor de todo, puedo convivir con mi plantilla predilecta sin que ningún sistema me haga atados por ello.

Así que bienvenido a este nuevo rincón de la blogósfera en el cual puede opinar cómo y cuándo le plasca, igual como ha sido siempre.
 
posted by Jaci at 9:38 a. m., |

4 Comments:

  At 12:32 p. m. Anonymous Anónimo said:
Gracias por la bienvenida, como te dije en el otro post, estaba preocupado que te haya consumido el hoyo negro de la Blogiosfera, o estes sufriendo el sindrome tan común de estos tiempos de " ni ahi con mi blog ", pero veo que no fue eso, sino que simplemente un lapsus que sufriste al ser tentado por el Beta Blog...bueno ahi tienes un ejemplo que todo lo nuevo no es bueno...
Se despide
tu peregrino lector
Jozhe
  At 11:40 a. m. Anonymous Anónimo said:
ahhhhhhhhh puchas tremendo traajo que tubiste k hacer al trasladar todooooo
bueno, ahora creo k puedo postiar sin repetir mil veces no? jejejej


puchas, k onda kon la rock and pop!!! no veo frecuencia por ningun ladoooooooooooooooooooo =(

a esperar k sale entre 7 y 9 no?

saludos, cuidese!!!


bye
  At 9:46 p. m. Anonymous Anónimo said:
Qué tal Outsider!

Aquí estoy, tratando de acostumbrarme al cambio de nombre (de Frecuencia a Los Culpables de Todo)... Es más, hasta le hice los cambios pertinentes (nombre y dirección) a mi plantilla...

En cuanto a lo de la versión Beta... uuuuh qué heavy lo que te está pasando, digo yo...
A todo esto, ¿cuándo habrán empezado con las versiones beta?... Porque mi blog lo creé el 18 de Septiembre pasado, justo antes de enterarme de las nuevas versiones... No pienso cambiarme al Beta, digo yo...

Besos y suerte, Carrie Kasabian
  At 10:59 p. m. Anonymous Anónimo said:
No, Carrie, ni en broma se cambie a Beta, le limita un montón de alternativas.
Yo tuve que cambiar mi dirección para volver al Blogger normal