jueves, octubre 12, 2006

¡HORRENDO!

No hay palabras, sin duda que no las hay.
Me pregunto en que lugar del país se encontraba el señor Antonio Leal el pasado Domingo 8 de Octubre y si los diarios y canales de televisión abierta llegan a ese lugar, porque no puede ser que el Presidente de la Cámara de Diputados no tuviese la facultad de diferenciar en tres oportunidades las diferencias geográficas entre la comuna de San Miguel y el país europeo España.
Ah! y si el señor en cuestión no se lleva bien con los informativos de su país (los mismos que supuestamente han de serle útil para realizar su pega), alguien podría gestionar el fin de sueldo para aquellos que bajo el nombre de "asesores" no realizan bien su trabajo y más encima se llevan a sus bolsillos cantidad importante del capital familiar de los chilenos que no reciben plata del pago de impuesto y que si no hacen bien su pega, la pierden.

Claro que el Presidente de Curso no fue el único desubicado del "Homenaje" (que, por muy 'rota' que me calificaran, yo deportista, hubiese preferido no recibir), unos 40 compañeritos de sala se "dignaron" a hacer acto de presencia para felicitar a las campeonas mundiales, los otros 80... andaban en "comisiones".

Ay, señores "Honorables"... ¿ya les habían dicho que de "Honorables" no tienen nada, cierto?
Y no culpen a la prensa esta vez, miren que un poco de información y educación es lo mínimo que se les puede exigir en su cargo.

Creo que recién ahora entiendo porqué el apelativo de "Sub-Desarrollados" nos ha de acompañar durante un buen tiempo más.

PS: ¡Ah!, Señor Leal, dos cositas más. Primero, yo que usted, me hago ver esos "pequeños lapsus" que terminan repitiéndose tres veces en situaciones formales. Y lo otro, las chicas son campeones de HOCKEY PATÍN, NO TENIS PATÍN.

Etiquetas:

 
posted by Jaci at 8:59 p. m., |

4 Comments:

En Realidad me sorprende que las Ultimas Noticias publiquen algo relacionado con politica jajaja

y si, horripilante la idea de saber que alguien que tiene incidencia en decisiones que nos cae a todos, no sepa donde esta parado!!!!!!!!!!!

no se, no se , no se, deja mucho que desear ....


saludos aoutsider!!
¿No que eran campeonas de pelota vasca las marcianitas? ¿No que la pelota vasca se juega de a dos?

Bruno C.
Buena, Las Últimas Noticias agarra el cahuín político... Qué vergüenza lo que pasa con esos "honorables"... Ganan los medios sueldos y no trabajan casi nada, además de salir en la tele por puro dar jugo, ¿cómo la hallan?

Y además... Si no fuera por este impasse, nadie sabría que estas Rojitas estaban jugando el campeonato en cuestión...

Confirmado: Este parlamentario no está bien respresentado por su apellido (Leal)...

Buen tema, Outsider...

Besos y suerte, Carrie Kasabian
  At 9:48 p. m. Anonymous josefa said:
asi es chile outsider una mierda ¿¿parlamentarios que no se presentan??

o sea me gustaria ser una diputada o senadora(pero tan hue... no soy)

aunque no encuentro que sea tan importante lo de las chilenas y su logro

pero si el colmo que antonio leal hubiera dicho que ganaron el campeonato en españa y fue aca jajajajajajja

que estupides mas grande ??

pc:perdon por este posteo

tan pobre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡