viernes, octubre 13, 2006

DESDE AHORA... YA!

Si usted se siente capacitado para ser el próximo mandatario o mandataria de este país (ya sea porque su ego así lo dicta, tiene una chequera que alcanza a cubrir los gastos electorales o su mamá se lo dice a cada instante) y milita en algún partido de la derecha chilena...

¡¿QUÉ ESTÁ ESPERANDO?!
Súmese al acto de presentación de Presidenciables que la Alianza Por Chile planea realizar 3 años antes de las próximas elecciones y a sólo 7 meses de que el nuevo gobierno haya asumido.

(Si usted es UDI, le recomiendo hacerlo ahora mismo, antes de que alguien más se le adelante).

PS: Y ya que estamos en un post sobre competencias, aproveche de comentarme por quién cree usted que Chile terminará votando este Lunes en las elecciones por un puesto No Permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU.
La apuestas ya están abiertas...

Etiquetas:

 
posted by Jaci at 7:14 p. m., |

10 Comments:

  At 8:09 p. m. Anonymous Anónimo said:
ya yo kiero kandidatiarme pa ser ministra del interior jajajaja
  At 8:50 p. m. Anonymous Anónimo said:
Uta está weá de Blogger Beta es pura shit. Había escrito la tremenda respuesta y con un click desapareció todo...
Damn.
Bueno el post en cualquier caso.
  At 4:17 a. m. Anonymous Anónimo said:
mm lotipico que hacen siempre se candidatean, mucho bla bla y al final es lo mismo, y el longuiera es un won muy antipatico y ahora se hacen llamar partido popular de a donde
  At 9:29 p. m. Anonymous Anónimo said:
nos vamos a abstener... seh, razonable
  At 10:05 p. m. Anonymous Anónimo said:
Mi pregunta al respecto: ¿Qué más se puede esperar de la Alianza por Chile? Predecible el panorama con ellos, como siempre...
  At 9:22 p. m. Anonymous Anónimo said:
yo kero tirarme a alcande de Las Condes. Tengo los ojos claros... me alcanza con eso?
  At 5:48 p. m. Anonymous Anónimo said:
Por cierto, las declaraciones machistas/misóginas de Longueira respecto de la "falta de liderazgo de la Presidenta" me parecieron vomitivas.

Eso de "dejemos al Gute de Canciller" fue una rotería del porte de un portaaviones. Si el Senador decidió tomar por esposa a una señora con vocación de ama de casa-adorno, cosa de él.

Bruno C.
  At 7:05 p. m. Anonymous Anónimo said:
por una parte me parece que es entendible que estos tipos empiecen" ya"a escoger cuál va a ser su candidato presidencial si nadie los pesca por lo mismo esque tienen que escoger a su candidato de una forma muy minuciosa


la gran pregunta es cuál de ellos sería el más adecuado debido a que no poseen a una persona lo suficientemente fuerte en su partido porque si fuera por longueira pfff....no creo que en este país la gente sea tan estúpida como para votar por ese imbécil aunque ahora último se dijo que podría ser la alcaldesa de concepción ( no pienso escribir ese nombre, jajaja) ,pero yo creo que tiene aún menos posibilidades que logueira.........


y c/n respecto al voto de la ONU yo creo que a chile le conviene más abstenerse (unque así lo ha echo) en todo caso dicen que les queda como un mes para que el país que gane, obtenga los votos suficientes ,que creo que son como 124


bueno seria todo.....




saludos outsider
  At 9:28 p. m. Anonymous Anónimo said:
hola Outsider!!!
se le echó de menos hoy jueves en el comunitario de frecuencia culpable.....en qué anda?

bueno...no le digo que mañana viernes nos vayamos a leer, porque tengo ensayo a esa hora y de ahí voy a la fiesta de la rocka....pura suerte.....

saludos..... actualicé el blog asi que la invito a leerlo...

un abrazo cordial


cristianacevedo.blogspot.com
  At 11:51 a. m. Anonymous Anónimo said:
hola!!! sabe, yo tambien tuve problemas con blogger ayer sabado y por eso no pude subir la progrmacion....hoy domingo lo hice recien....y bueno...como puse en el blog de culpables...mejor tarde que nunca....si que ya está arriba....y bueno...

lo del 28 va ..y solo falta el local...yo hice varias sugerencias pero parece que como ayer sabado no habia nadie...supongo que andaban todos en el g3...no pasó nada...hay que ver pronto...lo del local...de mañana lunes hasta el jueves pa que el viernes esté listo el lugar.....y el sabdo hacer la junta.....

le pido qe si sabe algo el viernes me deje un comentario en el blog porque es muy probable que el viernes yo no esté presente porque voy andar celebrando mi cumpleaños...y eso....

disculpe la patudez de escribir tanto...
cariños y abrazos

cristianacevedo.blogspot.com