martes, enero 16, 2007

OFICIALMENTE NOVATA

Y por fin se terminó el leseo de la postulación, se acabó la convivencia con el Tío Demre y con don Pedro de Valdivia, desde ahora el NEM ya no es mi tormento, sino una experiencia, y la página del gobierno ya no es relevante por su resumen geográfico. "Vale Otro" no more, me matriculé en la PUC.
Estoy feliz, y mi mamá doblemente porque ahora va a recibir el bono por mi certificado de alumna regular (lo dejo de recibir el año pasado cuando yo era... un ser humano más, ciudadana y estudiante de un preuniversitario anti beneficios económicos para un empleado público, cosa que, creo, lamentó más que yo).

Me gustó mi U, hay gente muy buena onda y la infraestructura para qué decir.
Tendré compañeros rubios, pero es parte del proceso de diversidad y pluralismo del ser humano, ¿no?.
No tenglo clases los viernes (por este semestre), y el lunes se ve pesado, partiendo por el hecho de que es el único día que me he de levantar temprano.
Ahora, no entiendo porqué mi facultad está en la Casa Central si la mayoría de mis ramos los imparten en San Joaquin, pero por tener que ir a ese campus, definitivamente no me quejo.

De hecho, no me quejo de nada (ni siquiera del "must" Teología). Mi único temor es la cara de sueño con la que apareceré en la foto de mi credencial universitaria, y le sigue... el mechoneo.
 
posted by Jaci at 11:08 p. m., |

2 Comments:

Qué tal Outsider!

Y ahora sí pudo concretar su anhelo... Muchas felicitaciones a usted, ahora que será oficialmente Novata y futura Periodista... Salud!

¿El mechoneo en la PUC? No creo que sea tan heavy, Outsider, de partida en otras universidades es más salvaje aún... De hecho, yo estudié en la USACH (2002-2004) y el mechoneo que pasé... me dolieron tanto mis pies de tanto caminar descalza por la Alameda, a todo sol... se podrá imaginar qué tal la pasé...

Y bien, ahora a descansar y disfrutar el resto de las vacaciones... Salud por eso!

Besos y suerte, Carrie Kasabian
Ahora comienza la batalla por el conociemiento, suerte!