lunes, enero 08, 2007

NADA QUE DECIR...

Estoy requetecontra feliz y requetecontra tranquila, me alcanzó para lo que quiero y dónde quiero, y de paso ponderé más de 700. Y para mi sorpresa (porque ni por si acaso lo esperaba) saqué más de 800 en Lenguaje (y eso que dormí una hora y media antes de darla).

En serio, no puedo estar más feliz, creo que es un justo y merecido final para dos años de trabajo (uno más intenso que el otro).

Gracias a todos por sus buenas vibras.
Tengo a las mejores amigas y a los mejores padres, lejos. Gracias.

Desde ahora vacaciones hasta Marzo, cuando comience otra historia.
 
posted by Jaci at 1:13 a. m., |

11 Comments:

sita outsider, komo ya le dije, mis mas buenos deseos para usted en esta etapa k emprenderá a partir de marzo ^^

y muuchas felicidades por sus puntajes!!!!!!! se pasó sita!!!



a disfrutar del verano!!!!


xausito baby
Qué tal Outsider!!!

Y sí! Más de 800 puntos en Lenguaje! Y más de 700 ponderados, wow!

Felicitaciones, querida Outsider! Y esperamos ver su primer posteo de Marzo, ya que le alcanzó para lo que realmente quiere estudiar :D

Y después de todos estos procesos post-PSU, tómese un bueeen descanso, se lo merece después de tanto esfuerzo =)

Salud, entonces!

Besos y suerte en todo, Carrie Kasabian
MUCHAS PERO MUCHISISISISISIMAS FELICIDADES A USTED Y QUE LE APROVECHE MUCHO MUCHO MUCHO!!!!!!!

Tenga un exelente verano y preparese para lo que viene, porque ahora si que se pone weno...
  At 8:47 p. m. Blogger . said:
Felicitacionesssssssssssssss!!!!!!!
Me alegro muchisimo por ti!
Un gran abrazo
desde acá.

Ahora disfruta de las vacaciones
Descansa
Tienes todo el derecho a vaguear
porq de verdad te pasaste.

Cuidate
Besos
Chaucito!
  At 9:03 p. m. Blogger Cris said:
FUERTE EL APLAUSO PARA OUTSIDER!!!!

que más decir? felicidades no mas...

y pongale gueno en marzo...

un abrazo,.

DJ CHEESTER
Muchas felicitaciones y que venga la modelo!!! premio! premio!
Hola po, wena po la Nerddd... jajaj excelente, felicitaciones Outsider, oye y a que U vas a entrar, vas a estudiar derecho o periodismo... en fin ...
-felicitaciones
tu humilde lector
Gabriel
Señorita Outsider!!...

Todavia celebra!!!!
  At 11:46 a. m. Anonymous Anónimo said:
Soñé que nuestra amiga -esa por la que me despertaste ayer- ponderaba 790....y de verdad que casi me caigo de la cama.

Bueno, felicidades y...ya sabes.
BESOS!
  At 11:06 p. m. Blogger Jaci said:
que ponderaba 790?! jajajaja

¿te acuerdas que te conté que en mi casa aún están los resultados del año pasado?, bueno ahora con el rut de la susodicha en la mano comprobé que efectivamente quedó a 10 puntos de medicina... pero 10 puntos multiplicados por 6
  At 2:11 p. m. Blogger K-tron said:
FELICITACIONES!!!!!

Me alegro profundamente por usted.
Ojalá que le resulte todo lo que tiene en mente y planificado.