domingo, octubre 07, 2007

help [!]



Ares auspició con canción para pasar el ocio (y la lectura de noticias) en internet y la ampolleta se encendió... este tema no puede ser más ad hoc... creo :S.

Bueno, cero comentarios en el post anterior; no los culpo, es para qué más inentendible. Pero acá pueden ir cosas del tipo "excelente canción, banda; íconos; etc. y weas". Yo me encargo de la parte: "Me identifica totalmente en este instante, a pesar de sentirme un poco mejor pero igual de desorientada. Aunque en verdad no sé quién podría ser el receptor... bueno ya, tengo sólo ideas vagas, nebulosas".

PS: Entrada Nº 100. Serpentina, velitas y demases; pero igual da lo mismo, ultra fome la entrada nº 100.

PS2: Me lo estoy tomando con Andina. En verdad es lo más adorable que he visto en mi vida. Si me siento mejor ahora, es en parte por detalles como esos. Te pasaste, mujer, gracias por la salida, vales oro!
 
posted by Jaci at 10:18 p. m., |

2 Comments:

  At 7:46 p. m. Anonymous Anónimo said:
Prefiero A hard day's night, pero por razones obvias que nos envuelven a mí y a mi pololo...

¿Así que en algún momento se te ocurrió pensar que tu vida es muy simple?
Lama, weno, ya te dije todo lo que tenía que decir pue...
respecto al post en alemán... nose... hecho de menos esa confianza que tengo con mis amigos de la schule (colegio). te puedo decir que me cuesta abrirme (ta mal escrito :S?)por ahora, no se me ha hecho fácil como a ti.

No te puedo decir na mas lama, solo que toy seguro de toas maneras que tb cuento contigo para todo...

see ya!
kuchen