jueves, septiembre 27, 2007

en cancún, once again

Hi, it's me!. Yes, I'm back.

De vuelta al Caribe- es decir, a esas semanas de sequías en las que si no fuera por el movimiento de los pies, te olvidas que estás en la U-. Se acabaron las Katrinas, Wilmas, Félixs y demases... estoy en Cancún y de ahí no nos movemos hasta noviembre, ¿noviembre verdad?.

Luego de 4 días de hivernación en la biblioteca, cuatro horas diarias de sueño, mucho "Nescafé quiosco de Derecho" y "Nescafé Cool de mi casa" y cuatro pruebas (tres de ellas con sabor a masacre, una más que las otras); puedo volver a ser una vaga, caminar por ahí, utilizar harto messenger, manejar sin razón, ¿salir? un sábado por la noche y, como medida más próxima, dormir lo que no dormí en una semana.

La lluvia de sapos acaba de parar... ahora sale el sol, ¿right?.

Bueno ya, digamos que estoy en Brasil porque Narración y Arte & Medios me harán regresar a eso que se llama "productividad e intoxicación con cafeína".

El siguiente auspicio de YouTube está dedicado a todos los que la rompimos en la prueba de Narración hoy. Magnolia, sus alcances a la verosimilitud y la conexión con la poesía Aristotélica (desde hoy, totalmente anti- triple G rostro gay de Canal 13 cable). Más que por la prueba, la película o haber acabado con el colapso del 82; el video tiene su razón en la canción... que me encantó:





[... good night and so long]
 
posted by Jaci at 8:14 p. m., |

2 Comments:

mujer por favor no puede haber sido tan maldita tu semana. no te creo que te haya ido tan mal como dices en narración y por último, solo se desiste en un ramo despues del examen final; todo lo que haya antes de eso es pesimismo puro.
por cierto la lluvia de ranas es verdaderamente notable: felicitaciones a anderson por jugar a dios (en ficcion)

saludos y cuidate

p.s.: apoyo la moción de salir un sabado en la noche
  At 2:59 p. m. Blogger K-tron said:
Hola sita Jaci (Ex Outsider)

Paciencia con la U, cuesta, pero una vez que estás fuera es gratificante.

Saludos y nos vemos!