domingo, septiembre 30, 2007

it's my life

(Leyendo el diario en el notebook una amiga, se me ocurrió bolsearle- once again- recursos a YouTube en busca de contenidos).

Volviéndo a las raíces, digamos. Bon Jovi es de esas bandas que han marcado mi vida. Es cierto, hace mil que no sacan un hitazo y hay cero rastros de ellos en mi Mp3, pero aun así de vez en cuando le doy tiempo a la discografía que hay en mi casa o me emociono al máximo cuando la guitarra de Sambora y la voz de Jon aparecen en acción (ojalá no en versión de balada mamona clásica) .

Sí, es cierto, puro glam del ochentero. Sin embargo esta canción es de la época menos glam posible. "It's My Life" es la canción que me hizo amar a los de Jersey. Recuerdo tener 12 años y rallar con ella en la casettera, walkman, vhs, pc y lo que fuese (incluso trabajo audiovisual de música en 8º Básio). Lo pegajosa de la canción y Jon Bon Jovi a los 40 tienen la culpa. Y además, un video buenísimo (no digan que no).
La subo porque ayer volvió a recordarme que a pesar de tanto brit rock, solos de guitarra setenteros de 4 minutos, poperías de solistas anglo y relajaciones de bandas que jamás pensamos escuchar; tanto la canción como ellos siguen volándome la cabeza. Fue genial cantarla de la nada y frente a la gente nueva, de la manera en que sólo el gusto por aquellos recuerdos puede hacerlo. Y, cómo no, porque dice todo lo que ahora quiero decir.


 
posted by Jaci at 9:36 a. m., |

3 Comments:

  At 9:47 a. m. Blogger dani said:
it's my life.. mmm, sí, se aplica jajaja.

no sé, me carga bon jovi, pero esa song tb me acoso mucho tiempo.. y supongo que deja un mensaje que hay que pescar...
  At 4:39 p. m. Blogger Jaci said:
sí po, por fin alguien pesca ese mensaje (en simples términos, alguien pesca este post)... gracias dani!
a mi tb me gusta la idea de la canción: "it's my life". puede ser una indirecta bastante directa pero eso (y otras cosas más) da lo mismo al fin y al cabo.
por cierto concuerdo con que fue una buena epoca para bon jovi pero no para su musica... prefiero los ochentas.