jueves, marzo 15, 2007

¿QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO?

Hace una semana que no actualizo los contenidos de este cuchitril, y muchas son las cosas que han sucedido en ese tiempo. Partiendo por el hecho que ahora escribo con un año más de antiguedad. Ahora ya no son 18, sino 19. Algo similar va a experimentar este blog en algunos días más, claro que en su caso es más emocionante, mal que mal es su primer año.
¿Qué otra cosa ha sucedido en estos siete días?... el gran día llegó. Después de un largo camino de facsímiles, guías y medianoches de angustias, por fin viví mi primer día de U- bueno, a la fecha ya van seis- y ha sido fenomenal.
Lo he pasado genial y he conocido a gente muy agradable, el único problema es que no sé si sobreviviré a la explosión de lecturas y controles que cada ramo supone (eso es lo que tanto decían en los pasillos escolares y que tú nunca pescaste). Pero costó tanto entar, que perderse en el camino sería la mayor de las estupideces.

Bueno, volviendo al tema "Livin' the PUC Way", y dejando de lado a Fukuyama, Einstain (textos ciencias, el sacrificio por el título) y las biblias de historia contemporánea; la vida social en la U se te facilita cuando transmites de manera obsesiva que tu cumpleaños es tres días después del primer día de clases- y de paso, toda tu generación se entera de la existencia de una Jacinta que está de cumpleaños, pero que nadie cacha físicamente- y tus compañeros/nuevos amigos deciden celebrártelo el lunes siguiente (viñamarino trotamundo en busca de un inexistente "Aquí hay de Todo" incluído)... ¿qué más se puede pedir para comenzar las relaciones públicas?. Mención honrosa al organizador y candidato opositor en la disputa del puesto de delegado del CECOM, Oliver.
Sí, querida gente asidua a este blog,- como era de esperar- la mano de obra se postula a dicho cargo, en lo que sería su primer paso en la senda de la representación política estudiantil... y lo mejor es que tiene una población de votantes que confían en su proyecto... o algo así.

¿Que más les puedo contar?. Qué aún no nos han mechoneado y que todo parece indicar que la próxima semana será la gran emboscada, que tuve que abandonar "Montecristo" y que ya me perdí en la trama, que he gastado como 10 mil pesos en fotocopias, que el Transantiago me tiene hastiada a mil, que vengo llegando del paseo a la playa, que por primera vez en mi vida tengo pase escolar y que por fin puedo decir que tenemos departamento nuevo y que esta casa pronto pasará al baúl de los recuerdos.

Sólo eso tengo para contar.
 
posted by Jaci at 8:49 p. m., |

8 Comments:

  At 9:53 p. m. Blogger Pumba said:
oooh, no nos nombras :'(

con kike y yo que somos tus generalisimos de campaña y todo el credito se lo das a oliver que todavia debe de estar haciendote campaña enterrado en la arena de la playa con una botella?

:(
  At 9:53 p. m. Anonymous Anónimo said:
te parece poco para contar? la verdad es que todo esto de las lecturas es un poco chato, pero bueno, que le vamos a hacer, es un paso al título, y honestamente, por ahora siento q voy bien encaminado

aparte q hasta ahora, la parte q más me complicaba, el asunto de conocer gente, salió bien... o sea, digo yo, jeje... asi q al cecom? mish... ya cuentas con varios votos, parece... saludos, oyeee, no tengo tu msn!! chau
  At 10:01 p. m. Blogger Kike said:
Heeeey jacintaaaa! como va? jajajaja "viñamarino trotamundos" jajaja apuesto a q lo dices con todo el cariño del mundo, puro elogio, jajaja bueno muchas gracias por mis 2 segundos de fama bloggera, y bueno, me encanta que nos tomes tan a bien, sienndo q somos tan pesados... pero , hey, tu saes que es con amor... bueno, jaci, nos vemos pronto, cuidate mucho... besos... bye! quiero ver mas!
Ufff por fin:
a)Siempre intento postearte pero tu blog no me deja :(
b)Me alegre q t sientas bien en la U, pronto sentiras el agobio de los libros y la vulgatas jaja, es que a veces pensaba, cuando iba en la U, que eran los libros los que me seguian a mi..que paranoico..
Un beso
bye
Holas!!

muy buena onda tú, vale por las fotos y espero que nos sigamos conociendo.

Nos vemos en la U!
cuidate!
Leí el texto, me parece bueno

el ambiente cambia, todo cambia
pero claro, con empuje y un buen grupo...se aliviana todo.

suerte en lo que tengas encima

te saluda tu central de medios jaja
CECOM 2007


O natalia olivares si prefieres mi nombre particular...já
  At 4:35 p. m. Anonymous Anónimo said:
si... te tocó, te he memeado, supongo q algo ya cachas de la idea, pero te toca! saludos jaci
Tanto tiempo que no pasaba por el blog, no hay nada mejor que la libertad de acción, que estes bién, saludos.