martes, marzo 06, 2007

SO DAMN AWESOME

A modo de despedida, la mejor presentación en vivo de una canción.
Si "Outsiders" ya era un tema que hacía volar la cabeza, imagínense lo que pasa cuando es interpretado en vivo, con un alargue de su final y con once bateristas traídos directamente de bandas como The Killers, Red Hot Chili Peppers, Kaiser Chiefs, Sigur Rós, Maximo Park, The Cribs, Cut Copy, Sons & Daughters, The Feeling y Wolfmother, más Paul Thomson y Andy Knowles de Franz Ferdinand.

Un lujo. Un fenómeno aperíodico que sucedió en el festival T In The Park el año pasado. Enjoy it!

 
posted by Jaci at 7:06 p. m., |

8 Comments:

que tal sita outsider, tando tiempo sin postearla, la verdad es k el video esta de lujo, digno de la banda,
kuidese
saludos!
Hola!!!

Feliz nuestro dia, el de la mujer!!!!

Las chicas arriba for ever!!!





no puedo ver el video.... shifff!! no se que tema essss!!!

Cuando es su cumple????
Lo prometido es deuda compañera. Pasé, leí... vi el video, debo decir, no soy fan.


Espero leer un texto más extenso tuyo, eso si que me motiva.


Saludos.
Qué tal Outsider!

Aún no puedo ver bien el video en mi PC (y pasa con todos los de YouTube)... Como que no se ve muy fluido... =(
Pero bueno, buen tema has elegido... =)

Y aún no sé, exactamente, cuándo cumpliste tus maravillosos 19... Pero igual te mando el saludo...
FELIZ CUMPLEAÑOS OUTSIDER!!! :D

Que te vaya muuuuy bien en tus estudios...

Besos y suerte, Carrie Kasabian
  At 10:00 p. m. Anonymous Anónimo said:
hola pos jaci, como estas? oooo wenisima la cancion, me creerias q no la habia escuchado nunka en vivo? bueno, espectacular, puro arte, increible la improvisacion final con tantos invitados q valen la pena... una joya... bueno, chika, te dejo mil saludos y un beso y un abrazo, nos vemos por los pasillos de la U, cuidate mucho... aki dice q ponga mi pagina, pongo mi flog de dibujos q hice hace mil y un años por si quieres checarlo, no es nada la gran cosa, de hecho es muy malo, pero bueno... es lo q hay, jejeje cuidate mucho, loka, shau
  At 11:41 a. m. Blogger Pumba said:
q tal jaci? aqui prometí que iba a postear, a pesar de que siempre te leo (no hay nada más fome que nadie te postee, por ultimo que te insulten, pero te sientes tomado en cuenta)
acabo de actualizar y ya te tengo en los links

chau nos vemos
  At 9:04 p. m. Anonymous Anónimo said:
Hooola... te acordai de mi? el q iba en el bus contigo hinchando al kike? jajaja... muy buen video, en verdad... una de las mejores de franz ferdinand, y en serio... yo estaba muy feliz en el bus hoy, pq es complicado encontrar gente con los mismos gustos de uno... ah, de pasada, muy buen blog, ya pasaste a mis links... saludos, cuidese

Javier Neira
Tanto tiempo...

outsider...

Hce mucho que no se le ve....por la comunidad...

la falta de tiempo es eminente...
cariños...se cuida...y mucha suerte...