viernes, febrero 16, 2007

LA CAGARON

Hoy se transmitió el último capítulo de "6PM". Se acabó el informativo de las "noticias diferentes". Sin duda, una gran pérdida.

El noticiero conducido por Soledad Onetto debutó en Mayo del año pasado, y si bien no logró derrotar a su competencia en términos de audiencia, sí destacó por la innovadora propuesta que presentaba en la pantalla chica y por la interactividad que proponía a su audiencia. No obstante, fue lo primero lo que gatilló su salida de la televisión el día de hoy.
Todo esto porque en Canal 13 quieren esa franja horaria para transmitir un programa buscatalentos tipo "Rojo" animado por la ex Kudai, Nicole Natalino. Es como la vigésimoquinta vez que lo intentan y- apuesto a que no me equivoco- la vigésimoquinta, que no les va a resultar.
En otras palabras, nos quitaron a "6PM" por nada. Ojalá consideren reintegrarlo cuando se den cuenta de la embarradita que se mandaron.

Bueno, de todas formas "6PM" ingresará al Salón de los Programas de Culto al que ya pertenecen espacios como "Pantalla Abierta" (en la era de Constanza Santa María, eso sí).
 
posted by Jaci at 7:40 p. m., |

0 Comments: