lunes, febrero 12, 2007

THE GREATEST SONG OF THE 80's

El denominado hermano mayor de MTV, la cadena musical VH1, realizó, el año pasado, un sondeo a través de los cibernautas que visitan su web, para elegir a "Las 100 Canciones Más Grandiosas de la Década de los 80".
Hoy- gracias a la acción divina de VTR, que ha decidido transmitir la señal latinoamericana de dicho canal durante once horas diarias (desde las 11 pm hasta las 11 am, en el canal 26) para sus usuarios de sistema de cable básico por 6 meses- pude saber cual es el resultado de dicha encuesta.

Superando a U2, a la histórica fusión rock-rap de "Walk This Way", pasando por encima de Madonna, Michael Jackson y de los One Hit Wonders de la época; señoras y señores es un placer- en verdad que lo es- presentarles a La Canción Más Grandiosa de los '80 según la audiencia de VH1: LIVIN' ON A PRAYER de Bon Jovi.


Aquí el listado completo.

BREAKING NEWS: Por primera vez en 27 años de carrera, Bon Jovi acaba de ganarse un Grammy. El que se llevan a casa es el de "Mejor Colaboración Country" (pff) por "Who Says You Can't Go Home" interpretada junto a Jennifer Nettles de la banda country Sugarland.
No voy a decir que ya era hora o que por fin la crítica les reconoce, porque para serles sincera, nunca he creído en los Grammy. Demasiado comerciales para mi gusto.

Etiquetas:

 
posted by Jaci at 1:30 a. m., |

0 Comments: