jueves, julio 20, 2006

On Vacations...

Hago un break en mi copada agenda vacacional (vacaciones que debido al clima no sé si son de invierno o verano) y me dispongo a escribir en la blogósfera, que tan abandonada he tenido últimamente.
Aún no logro entender qué tan necesarias son para mí estas vacaciones, no las estoy despreciando, pero es que no me siento tan estresada como la escolar que fui...de hecho partamos por el punto de que no me siento estresada. Sí, porque contrario a lo que otras personas piensan, un año entero de Preu no te copa toda la agenda, sus guías no son de introducción al primer año de U, no te quita el tiempo para cuanta trivialidad se le ocurra a tu cabeza, no es un mundo radicalmente nuevo, y no es peor que la educación superior (sí, porque el preu no es educación superior, y de paso, el Conejo de Pascua no existe). Al contrario, puedes vivir tu año semi-sabático leyendo las guías, haciendo ensayos del Mercurio, sacando buenos puntajes (incluso descubriendo que las matemáticas sí tienen la facultad de hacer nuevos amigos), y aún así, tienes tiempo para ver los noticieros matinales, imaginar de que manera podía ser verosímil que unos quesitos te aclararan la piel (pronto nuestras fronteras darán la bienvenida a la República Independiente Delincuente de Chile, estoy segura) o tratando de entender quién le dijo a los del Ministerio de Vivienda que es en Chile donde habitan los pitufos. Hora después, puedes conocer el aporte cultural de la pequeña (es menor que yo) Coté López gracias a todos los canales de la televisión abierta, (horas más tarde) ver la teleserie de la hora de almuerzo, con cura latero incluído (bueno... eso era antes, porque ahora terminó y no veo ninguna), finalizando tu rutina con tu programa de radio adictivo y, en casos excepcionales, tienes tiempo de visitar la que puede ser tu facultad el próximo año (cuiquitos incluídos).
Como ven, una posibilidad de vida que te ofrece elementos para pensar y otros para no hacerlo (a menos que hayas tomado un horario que empieza a las 8.15 de la mañana y que luego de las 10 de la mañana cuenta con tres ventanas para luego retomar las clases a las 15.15).

Debe ser por eso que sigo despertándome a las 7 y media de la mañana y aún no ordeno mi escritorio.
 
posted by Jaci at 8:56 p. m., |

2 Comments:

  At 9:13 a. m. Anonymous Anónimo said:
realmente considero tu comentario espantoso pues a diferencia de ti yo creo que un año de preu sí estesa, de hecho considero que es algo totalmente nuevo y emocinante que cualquier persona debe vivir alguna vez en la vida jajajajajjajajajja
palabras conocidas (bueno bueno antes de seguir aclaro que lo anterior no es más que un comentario irónico con respecto a ciertos personajes que se cruzaron por la vida de la dueña del blog y mía)
terminé!!! tengo vacaciones
no me eché ni un ramo estoy felizzzzzzzzzzzz
  At 9:13 a. m. Anonymous Anónimo said:
en la imagen del globo terráqueo según chile que pusiste decía "cameyos"?? o yo leí mal.....hasta donde sé se dice Camellos o no?? jajajjaja quién fue el pelota??