martes, junio 13, 2006

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !

Hoy escuchando mi casi Bíblico R&P Frecuencia, Alfredo Lewin me avivó la ilusión de escuchar por primera vez en vivo y en mi patria a Franz Ferdinand (ya que de pura hueona me farreé las oportunidades que Bono y Canal 13 me ofrecieron).
Y podría no farreármelas esta vez, ya que la banda homónima al archiduque cuya muerte provocó la I Guerra Mundial, ya confirmó dos fechas en Brasil para Septiembre, y todos sabemos que lo que va hacia Brasil siempre llega a Chile, ¿o no?. Recuerden que sólo Bolivia nos impide ser naciones vecinas.
Súmando además el factor de que la banda del precioso Kapranos quedó fascinado con nuestro país después de Viña 2006, y prometieron volver... ¡ESTE AÑO!

Así que como la PSU se piensa retrasar... esperemos tener panorama en Septiembre!
 
posted by Jaci at 7:21 p. m., |

0 Comments: