martes, julio 11, 2006

Hablemos de Delincuencia (versión 2.0)

Olvídense del Indio Pícaro y del Vino autóctono, saquen al Huemúl y al Cóndor del Escudo, qué guatón de Lost (que es mitad Chileno, mitad Cubano y que en el fondo, se siente Americano), o qué carrera internacional de Luis Dimas o Cristián de la Fuente; he aquí nuestro mayor producto de exportación... EL LANZA CHILENO
  1. El video de internet más chistoso de nuestra triste realidad nacional:




  2. La situación es grave, todos estamos sufriendo los embates de la delincuencia, incluso los delincuentes,he aquí el testimonio de un Luksic en el oficio:




PS: Fuerza compatriotas, estos son los desafíos de vivir en una zona de clima mediterráneo, el cual nos tenía rezándole a San Isidro la semana pasada ante los 25º de promedio, y hoy nos tiene juntando saquitos de arena y, en el caso de los escolares, rezándo para que suspendan las clases. (Lo que es la vida, el año pasado yo hubiese estado liderando la cadena de oración "Pro no ir al colegio porque está lloviendo"; ahora me importa un rábano, es más, ojalá no las suspendan porque quiero dar el ensayo de historia mañana. Wow, qué cambio!)

Etiquetas:

 
posted by Jaci at 9:00 p. m., |

2 Comments:

  At 9:14 a. m. Anonymous Anónimo said:
es pa cagarse de la risa pero tambien para pensar que en mierda de país estamos viviendo!!
  At 9:15 a. m. Anonymous Anónimo said:
caminar por nuestro Chile cada vez nos hace mas valientes.

gracias al hacinamiento en cárceles....

a los lanzas de exportación...

al paseo ahumada...

a los quesitos franceses...

a la jueza Express...

parte de nuestra idiosincrasia sin duda. que se le va a hacer?